Ordena INE al Ayuntamiento retirar la campaña “Al 100 por Culiacán”

al millon por la capirucha

Ordena el Instituto Nacional Electoral, que el Ayuntamiento de la capital sinaloense, retire la propaganda “Al 100 por Culiacán”.

Esto luego de que el alcalde hiciera caso omiso, al señalamiento que le hizo la mesa de distensión conformada por el Gobierno del Estado y los partidos políticos, Edgardo Burgos Marentes, líder panista en Sinaloa, informó entonces que pidieron a Sergio Torres quitar la campaña mientras concluya el periodo electoral en puerta.

Miguel Ángel Ochoa Aldana, Presidente del Consejo Local del INE, informó hoy vía telefónica que aún no se le notifica de manera formal para posteriormente emitir al alcalde la resolución. Se enteró del resultado por que vio por internet el resultado de la sesión.

“La unidad técnica de lo contencioso del Instituto Nacional Electoral está emitiendo una medida cautelar para pedirle a Sergio torres que baje la campaña de los espectaculares al 100 por Culiacán, le están dado veinticuatro horas para que la baje”

Ochoa Aldana aclaró que espera que hoy por la tarde o noche, se le notifique a Sergio Torres, y a partir de que ocurra, tendrá veinticuatro horas para quitar los espectaculares y seis horas para retirar la campaña de los medios electrónicos.

El partido blanquiazul emitió un comunicado esta tarde donde lamentó el dirigente panista que haya tenido que ser un ordenamiento jurídico el que obligara al Alcalde retirar la campaña.

“Ahora que Sergio Torres informe cuánto dinero de los ciudadanos tiro a la basura en esta campaña de Al 100 por Culiacán por aferrado, donde se ha impuesto la legalidad sobre la miopía del munícipe”, subrayó Edgardo Burgos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.