Hay que impulsar una mejor infraestructura educativa: Quirino Ordaz

La Montuosa (7)   

  Los niños son el presente y el futuro del país, hay que impulsar  una mejor infraestructura educativa, complementada por programas de becas, señaló el candidato del PRI-PV a Diputado Federal del Distrito 08, Quirino Ordaz.

Durante sus recorridos por  colonias populares, como la Muntuosa, este “Día del Niño”, convivió con un grupo de menores que representan la niñez cotidiana de Mazatlán.

Dijo que, hay que trabajar desde el Congreso para bajar recursos que permitan mejorar las condiciones de educación de los menores, fomentar también los valores familiares, la que contribuyen al buen desarrollo.

Quirino se pronunció por una infraestructura educativa digna de los niños mazatlecos, que son la fuerza que impulsa diariamente a los padres, destacó la importancia de la disciplina, la recreación y el deporte para los menores.

Señaló que, la demanda constante, principalmente de las madres, es el apoyo a través de becas para que sus hijos continúen estudiando, al igual que las guarderías para madres trabajadoras, ya que en este distrito  el 30 por ciento de los hogares son encabezados por madres solteras y es urgente apoyarlas.

Además, se mostró optimista por los resultados que ha visto en su campaña a lo largo de casi un mes de trabajo de contacto permanente con la ciudadanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.