abril 18, 2021 5:57 PM

Nueva clínica del Seguro Social y un trato digno a los derecho-habientes: Quiríno Ordaz

 

Por una nueva clínica del Seguro Social y un trato digno a los derecho-con comerciantes fijos y semi (44)habientes en Mazatlán, al llegar al Congreso el candidato del PRI_PV a Diputado Federal del distrito 08 electoral, Quirino Ordaz, tocará la puerta donde debe ser, para pugnar por estas acciones.

El candidato se comprometió Ante la mesa directiva y miembros del Sindicato de Puestos Fijos y Semifijos, Dulceros y Fruteros del Municipio de Mazatlán,a ser  gestor de este sector como de la ciudadanía para que Mazatlán salga del rezago en que se encuentra.

Así como la falta de un buen sistema de abastecimiento de agua potable y drenaje, dijo, se requieren empleos y un trato justo y digno para los vendedores.

Luego de que uno de los miembros  fuera víctima de la falta de atención adecuada en el servicio del Seguro Social, intervino para manifestarle su apoyo, comentó que no basta con lograr que sea creada una nueva clínica hay que dar un trato digno a los derecho-habientes.

Hay una desatención hacia la gente, y cuánta no muere o se le complica un problema que pudo haber sido sencillo de resolver, por esa desatención, porque a veces pasan meses para que le den la cita al paciente.

“No se vale, vean los baños es un asco. Cuenten conmigo hay que tocar la puerta hacer lo que haya que hacer”, dijo.

Cuando le dicen a cual seguro se dirige al nuevo o al viejo, ¿Cuál nuevo si está más viejo, de qué sirve una nueva clínica si no hay un servicio de atención que se requiere eso está pagado con el dinero de todos, exigir el buen servicio, no que se reciba el trato que se está dando”, recalcó.

 

La Montuosa (7)

Durante su visita a las instalaciones de este sindicato, se le planteó la decepción que han tenido de políticos que prometen y no cumplen con lo que dicen, y los dejan fuera de los programas que han propuesto.

Los agremiados se comprometieron a impulsar la candidatura de Quirino Ordaz, al ser “sangre nueva” en la política, que habla de frente y con la verdad.
Desde temprano Quiríno Ordaz, recorrió parte de la ciudad, colonias Montuosa, Insurgentes, entre otras, manteniendo el contacto con la gente.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos