El acto Andrés García, se postula como candidato a la alcaldía de Acapulco

andres

El Partido Humanista postuló al actor Andrés García como candidato a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, éste se comprometió a sacar “la basura humana” y a activar la economía en la zona realizando fiestas cada fin de semana con carreras de lanchas y yates.

Acompañado por militantes de esta fuerza partidista, García destacó la necesidad de mejorar la seguridad y reducir los secuestros, por lo que buscará coordinar acciones con las áreas de seguridad, limpieza y turismo.

Al preguntarle si dejaría la actuación, dijo que no, consideró que un político no sólo debe de vivir de la función pública para evitar el enriquecimiento ilícito.

Dio a conocer que posee dos casas en Acapulco y es dueño de una empresa de renta de locaciones para filmaciones en el Distrito Federal y también en el puerto guerrerense. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.