Paseo seguro…Policía Turística

Policia turistica (1)

Para brindar mayor seguridad y orientación de los atractivos que ofrece este destino turístico a los visitantes nacionales, extranjeros y a locales, la Policía Turística está al servicio los 365 días del año.

En camionetas, bicicletas, motocicletas y a pie, estos personajes son encargados de ofrecer seguridad en la zona turística y atender a los visitantes, ofreciendo orientación e  información sobre los sitios de interés.

Seleccionados mediante rigurosos esquemas de evaluación, fueron debidamente capacitados con conocimiento del idioma inglés, para atender al turista, al visitante, al prestador de servicio y al ciudadano del país y del extranjero.

Desde su puesta en operación, en julio del 2013, los agentes se suman a la labor de llevar a Mazatlán a otro nivel.

Los visitantes que requieran de sus servicios o necesitan ser atendidos en cualquier eventualidad, tienen a su disposición el número de emergencia 066.

Policia turistica (4)

Sugerencias:

-En temporada de alta afluencia evite llevar consigo grandes cantidades de efectivo, recuerde que a la ciudad llegan visitantes de muchas partes del país y del mundo

-No pierda de vista a los niños en lugares donde haya gran concentración de personas

-Mantenga cerrada y a la vista las bolsas de mano

-Evite ayuda de extraños en cajeros automáticos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.