sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Listos horarios de la Final de Ascenso entre Dorados y San Luis

ras

El sábado 9 de mayo a las 19:00 horas se definirá al campeón del Ascenso MX cuando inicie la Final entre Dorados de Sinaloa y San Luis.

Tras la reunión entre directivos en las oficinas de la Liga MX, se definieron los días y los horarios en que se jugarán los partidos definitivos para este torneo.

El partido de Ida se llevará a cabo en el Estadio Banorte el sábado 2 de mayo a las 19:00 horas local (20:00 horas del centro de México). Los Dorados consiguieron su pase a la Final tras dejar en el camino al Necaxa.

En tanto, la vuelta se jugará en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí a las 19:00 horas. Los potosinos, dirigidos por Raúl Arias, son los líderes del torneo y en Seminfinales superaron a Correcaminos.

El ganador de la Final conseguirá el medio boleto para buscar el ascenso a la Liga MX. Su rival será el Necaxa, campeón del Apertura 2014, que tendrá una semana de descanso antes de jugar la serie. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.