Ingresan a oficinas de ISIFE y asesinan a trabajador

muerto isife (1)

Tres sujetos vestidos de negro, con capucha y pistolas en mano ingresaron a las oficinas del Instituto Sinaloense para la Infraestructura Educativa y asesinaron a un trabajador de la institución gubernamental, ubicada en la colonia Balcones del Nuevo Culiacán, en Culiacán.

El hombre asesinado fue identificado como Guadalupe Duarte Flores, de 43 años, quien se desempeñaba como jardinero del ISIFE y según versiones extraoficiales, Duarte Flores sería esposo de la secretaria de Jesús Antonio Marcial Liparoli, subsecretario de gobierno.

Según las versiones del personal que presenció el homicidio, los asesinos le hablaron a la víctima pero este los ignoró y se introdujo al departamento de la dirección administrativa hasta donde fue perseguido por los hombres armados y le dispararon a corta distancia ante la mirada atónita de los trabajadores.

Posteriormente, los tres hombres salieron huyendo de las oficinas gubernamentales y escaparon en una camioneta oscura que los esperaba afuera del lugar.

Duarte Flores fue trasladado aún con vida al hospital IMSS del sector Cañadas donde falleció minutos después.

El Instituto Sinaloense para la Infraestructura Educativa es una dependencia del gobierno del Estado, responsable de la infraestructura de las escuelas públicas.

muerto isife

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1078
GALERÍA
La fiesta por el 492 aniversario de Culiacán reunió a cientos de familias en la calle Álvaro Obregón, donde hubo juegos mecánicos, música, comida y una proyección audiovisual en el ayuntamiento de la ciudad.
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.