Recorre Ricardo Hernández 36 Colonias en sus primeros 15 días de Campaña

RHG 20.04.2015 (2)30
Culiacán, Sinaloa, 20 de Abril de 2015.- Durante los primeros 15 días de campaña electoral Ricardo Hernández recorrió 36 colonias casa por casa.
Con un promedio de dos recorridos diarios el Candidato a Diputado Federal del Distrito 05 por el PRI escuchó e interactuó con los ciudadanos, para así poder llegar con propuestas que realmente beneficien a los habitantes de su sector  cuando esté en el Congreso de la Unión.
Durante estos recorridos las personas abrieron las puertas de sus hogares al joven candidato, permitiéndole pasar, compartiéndo con el sus alegrías y necesidades.
Las necesidades más comunes dentro de este distrito son: mayor seguridad pública, áreas deportivos y empleo, ya que con estos tres factores juntos se puede desarrollar cualquier sector.
“Ya llevamos 15 días de campaña intensa, cercana a la gente, y estos encuentros han servido para varias cosas, presentarnos, presentar nuestras propuestas y plataforma, pero también para escuchar”, dijo.
Las expresiones de apoyo y aprecio que se reciben en estos encuentros, prosiguió, son de mucho aliento para Ricardo Hernández, pero también se escuchan observaciones, quejas y demandas de una sociedad que exige cada vez mucho más y que merece mucho más.
“Esto, por supuesto que viene a robustecer mis propias ideas, mis propias propuestas, porque aquí lo que hay que hacer es escuchar a la gente y eso estamos haciendo”, continuo.
Yo sí sé de qué se trata mi trabajo, dijo, si se dónde estoy parado por eso la campaña del PRI es de tierra, austera pero muy cercana a la gente.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.