abril 19, 2021 4:03 AM

Recorre Ricardo Hernández 36 Colonias en sus primeros 15 días de Campaña

RHG 20.04.2015 (2)30
Culiacán, Sinaloa, 20 de Abril de 2015.- Durante los primeros 15 días de campaña electoral Ricardo Hernández recorrió 36 colonias casa por casa.
Con un promedio de dos recorridos diarios el Candidato a Diputado Federal del Distrito 05 por el PRI escuchó e interactuó con los ciudadanos, para así poder llegar con propuestas que realmente beneficien a los habitantes de su sector  cuando esté en el Congreso de la Unión.
Durante estos recorridos las personas abrieron las puertas de sus hogares al joven candidato, permitiéndole pasar, compartiéndo con el sus alegrías y necesidades.
Las necesidades más comunes dentro de este distrito son: mayor seguridad pública, áreas deportivos y empleo, ya que con estos tres factores juntos se puede desarrollar cualquier sector.
“Ya llevamos 15 días de campaña intensa, cercana a la gente, y estos encuentros han servido para varias cosas, presentarnos, presentar nuestras propuestas y plataforma, pero también para escuchar”, dijo.
Las expresiones de apoyo y aprecio que se reciben en estos encuentros, prosiguió, son de mucho aliento para Ricardo Hernández, pero también se escuchan observaciones, quejas y demandas de una sociedad que exige cada vez mucho más y que merece mucho más.
“Esto, por supuesto que viene a robustecer mis propias ideas, mis propias propuestas, porque aquí lo que hay que hacer es escuchar a la gente y eso estamos haciendo”, continuo.
Yo sí sé de qué se trata mi trabajo, dijo, si se dónde estoy parado por eso la campaña del PRI es de tierra, austera pero muy cercana a la gente.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos