Legislar para reducir desigualdad social, ofrece Germán Escobar en Escuinapa

gem1 gem2

“Mi compromiso es también con las mujeres”, dijo el candidato a diputado federal por el sexto distrito, de la coalición PRI-PVEM, Germán Escobar Manjarrez, durante un recorrido que realizó por las comisarías de Celaya y El Palmito, así como por las sindicatura de Cristo Rey y Teacapán.

En el recorrido que realizó casa por casa, el candidato platicó con las amas de casa, quienes le plantearon la necesidad de poder trabajar en igual de condiciones de hombres, que se les reconozca como tal, para así poder contribuir en el sustento de sus familias.

Germán Escobar, manifestó que se quiere un México en donde mujeres y hombres tengan acceso a las mismas oportunidades, donde compartan las mismas responsabilidades.

Con relación a la competitividad y productividad para la prosperidad, agregó que se quiere un México con una economía sólida, con un crecimiento sostenido y un alto nivel de productividad que propicie el desarrollo, la igualdad de oportunidades y el abatimiento de la pobreza.

“Queremos un México próspero, que reduzca la brecha de desigualdad social, en donde las diferencias económicas, sociales, culturales, étnicas, físicas, de género, o de cualquier tipo no sean impedimento para ejercer derechos o acceder a las oportunidades que son consustanciales a todos los ciudadanos”, señaló.

En materia educativa, dijo que legislarán para que haya mejor educación, con lo que se contribuye a tener ciudadanos preparados y capacitados para insertarse en la sociedad, lo cual implica un Sistema Educativo que potencie las capacidades, competencias y habilidades de las personas, todo encaminado a prosperar.

Recalcó que el   PRI siempre ha pugnado por el progreso y la justicia social, y para lograrlos, México necesita crecer de forma sostenida, ya que el crecimiento económico es el motor que contribuye a tener más empleo, que es la base fundamental para que se empiece con la reducción de la pobreza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.