abril 18, 2021 6:51 AM

Esto se trata de personas a las que representamos: Ricardo Hernández  

Ricardo Hernández
Ricardo Hernández
Aunque el Legislador no tiene como función pavimentar si puede bajar los recursos para hacerlo, de ahí que esto se trata de personas, se trata de gente a la que es necesario escuchar, afirmó Ricardo Hernández.
El papel de los Diputados Federales como gestores de recursos económicos a adquirido un protagonismo importante, prosiguió el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, ahí radica la importancia de estar en permanente contacto con la gente que se representa.
 “Se puede bajar recursos para ese proyecto en particular, si se ve la viabilidad, pero ahí radica la importancia de que regresemos a las colonias a conocer las necesidades de cada sector”.
El estar cercano a las personas tanto en campaña como una vez en funciones no es una obra de caridad, recalco, al contrario, es responsabilidad de uno hacer un trabajo obviamente legislativo pero también de gestión que no es algo menor.
En base a esto, Ricardo Hernández ha enfocado su campaña, en recorrer casa por casa de su distrito, tanto zonas urbanas como rurales para platicar con los ciudadanos y conocer sus necesidades.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos