abril 19, 2021 4:07 AM

Se interesan estudiantes en labor de Martín Pérez 

IMG_9983

Interesadas por conocer su trayectoria y darla a conocer entre sus compañeros, estudiantes de secundaria acudieron a la oficina de campaña de Martín Pérez Torres para realizarle una entrevista.

En total, ese día el candidato del PAN a la Diputación federal por el Distrito 8 atendió a tres grupos de adolescentes, todas ellas estudiantes de segundo grado de secundaria de la Escuela Secundaria Federal 1.

Cuestionaron al candidato sobre temas generales como sus propuestas de campaña, y algunas preguntas como: ¿qué hará para atender el bullying en las escuelas?, ¿qué piensa de la violencia en Mazatlán?, e incluso otras de corte privado respecto de cómo ha cambiado como persona al ser diputado, las adolescentes realizarán  notas informativas sobre estas entrevistas para ser evaluadas en Español.

IMG_9982

Al ser cuestionadas respecto de por qué acudieron a Martín Pérez Torres para que respondiera sus preguntas y no a otros candidatos, las estudiantes respondieron que lo consideran el mejor entre todos los contendientes de este proceso electoral.

IMG_9988

Martín Pérez atendió a las estudiantes entre la hora de comida y su recorrido vespertino por la Colonia Independencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos