Presenta JAP informe de labores 2014

Informe de Junta de Asistencia Privada
Informe de Junta de Asistencia Privada

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, presentó ante el consejo directivoy  organizaciones filantrópicas su informe anual de trabajo 2014.José de Jesús González Sánchez, presidente de la Junta, destacó que no solo con dinerose puede ayudar,  también el tiempo y el  talento, son importantes. Sinaloa cuenta con115 instituciones que brindan servicio de ayuda para la comunidad.“Yo quisiera que nos acordáramos de una palabra nada más: generosidad. En todas lasinstituciones nuestro trabajo realmente es ayudar a que las instituciones de asistenciaprivada del estado hagan su trabajo y lo importante realmente no es tanto la Junta, sinolo importante  realmente son las instituciones que verdaderamente se dan, ellas son lasque brindan el servicio”, dijo González Sánchez .

En el evento estuvieron presentes, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez; suesposa Alma Sofía Carlón de López, presidenta estatal del sistema DIF; el alcalde deCuliacán, Sergio Torres Félix; y en representación del Consejo Ciudadano de la  Juntade Asistencia Privada, Ildeilsa Ochoa de Beltrán.Como  invitada  especial  estuvo  Norma  Romero  Vázquez,  líder  del  grupo  de  “LasPatronas”,  de la comunidad de Guadalupe del estado de Veracruz.  Son un grupo deactivistas y defensores de los migrantes. “Creo que pocas personas más generosas que norma en su vida y en su actuar, norma es,se da y se dedica de tiempo completo desde hace 20 años ayudar a los migrantes quevan en el tren que conocemos como la bestia”, reconoció el presidente de la JAP“Yo le decía a norma que ella tiene dos funciones una es ayudar a estas personas quesalgan adelante o sobrevivan esa es la palabra y la otra es difundir ese esfuerzo y esagenerosidad que ella tiene, en la junta nuestro trabajo es acercar, exponer a la sociedadcon  las  instituciones  cualquier  persona  puede  ayudar,  realmente  ese  es  el  fin  quetenemos en la junta”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.