Tres presuntos gatilleros se entregaron en la balacera de la Toledo Corro

20150414164141

Tres de los presuntos gatilleros que se enfrentaron esta tarde a fuerzas policiacas estatales y municipales se entregaron a la policía, revelaron vecinos que fueron testigos de los hechos.

Los delincuentes, al menos dos de ellos heridos, corrieron de la esquina de Cerro de la Mufa y 15 de septiembre, donde inició el enfrentamiento, hacia la calle Gustavo Díaz Ordaz. A media calle se introdujeron a una vivienda y subieron al techo. De ahí, dos de ellos sangrando, se introdujeron a una casa ubicada en Díaz Ordaz y Talyoltita, ordenando a los moradores a que salieran de la casa.

 

WP_20150414_028

Pero fueron ubicados por elementos policiacos y conminados a entregarse. Salieron los tres sin armas en las manos y se entregaron a agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo a gráficas tomadas por Ríodoce, antes de entrar a las viviendas, los presuntos delincuentes dejaron una pistola, ropa y una cachucha tirada en la orilla de la calle Díaz Ordaz.

A su paso por las azoteas dejaron rastros de sangre. Según los vecinos, uno de ellos sangraba de la cabeza, pero todos podían caminar. Un agente de la Policía Ministerial custodiaba la casa donde los delincuentes se refugiaron.

rastro

Policías municipales y ministeriales se enfrentaron a balazos contra los ocupantes de una camioneta con reporte de robo, en la colonia Toledo Corro, a las orillas de Culiacán.

Al lugar, ubicado en la calle Mina Cerro de la Bufa esquina con Díaz Ordaz de la colonia en mención, acudieron autoridades de seguridad y el Ejército.

pistola

En el lugar se observa una camioneta Ford Escape de modelo reciente con placas VNT 3660.

20150414164142

Según se informa de forma extraoficial, la camioneta habría sido reportada la mañana de este lunes y mientras los policías realizaban las labores de búsqueda se encontraron con los presuntos delincuentes. Al parecer, a bordo del vehículo también iba una mujer, a quien se le habría robado la camioneta.

En el interior del vehículo, en el asiento trasero estaba un rifle AR15 y un cargador de disco, en el asiento delantero se observaba un arma AK47 “cuerno de chivo”.

Hasta el momento la policía no ha informado oficialmente ni de los heridos ni de los detenidos.

20150414164140

Espere más información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.