julio 23, 2021 10:17 AM

Con identidades falsas entran a Almoloya para ver al “Chapo”

ElChapoGuzma

La defensa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, entraron al penal federal de máxima seguridad El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México con una identidad falsa, pero el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS) detectó la anomalía e informó que promoverá una denuncia penal en la PGR para deslindar responsabilidades.

Personas cercanas a Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’ Guzmán, burlaron la seguridad del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, a donde ingresaron con documentación apócrifa.

“Su ingreso al CEFERESO No. 1 se dio en el Área de Prácticas Judiciales, a donde acudió, junto con el defensor particular del interno, supuestamente para llevar a cabo una audiencia informativa.

“Al realizar los cruces de información correspondientes con las distintas bases de datos se identificó que la defensa de Guzmán Loera ingresó de manera irregular a terceros vinculados con el interno”, dijo OADPRS en un comunicado.

La acción podría derivar, además, en la suspensión de la visita al narcotraficante, aunque esto lo determinará un cuerpo colegiado encargado de velar por la disciplina del penal. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.