julio 24, 2021 5:26 PM

Retiene PGR cadáver del hermano del Chapo en CLN

IMG-20150412-WA0008

En medio de un operativo de seguridad y resguardo discreto, la noche del sábado llegó al Servicio Médico Forense de Culiacán (Semefo), el cuerpo de Ernesto Guzmán Hidalgo, mismo que es retenido por la PGR.

El medio hermano de Joaquín Guzmá Loera, el Chapo, fue asesinado junto con Raúl Astorga la mañana del sábado en Bacacoragua, poblado asentado en la sierra de Badiraguato, y ambos cuerpos son retenidos por la Procuraduría General de la República (PGR) revelaron fuentes extraoficiales.

El director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, informó que se están haciendo los trabajos periciales, y que hasta el momento se desconoce el calibre que los atacantes utilizaron.

“Están los peritos trabajando, haciendo las investigaciones, una serie de exámenes, para que la Procuraduría dé la versión oficial de los hechos”, expuso Aguilar Íñiguez.

Trascendió el sábado información de inteligencia federal, que Guzmán Hidalgo, de 70 años de edad , es padre Patricia Guzmán Núñez, casada con Alfredo Beltrán Leyva el Mochomo, a quien se le relacionó como uno de los lugartenientes del Chapo Guzmán.

En tanto las autoridades precisan el calibre de los impactos de bala y se llevan a cabo las pruebas de rigor, las instalaciones del Semefo son resguardadas por elementos de las policías Ministerial, Estatal y Municipal.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.