Urge darle celeridad a la creación de más cuartos de hotel: Canirac

pity

En Mazatlán se está dando un crecimiento de un 15 y hasta un 20 por ciento más en las ventas, según la estadística que se registra en los últimos períodos vacacionales, por lo que ya es momento de empezar a acelerar el proceso de la apertura de nuevas habitaciones, consideró Ricardo Velarde Cárdenas.

El vicepresidente de la Canirac para los estados de Sonora y Sinaloa, comentó que mucho turismo se está quedando con ganas de venir a Mazatlán y no se ha podido ofrecer más productos.

“Creo que definitivamente va a ser un buen año (para el sector gastronómico) las cosas van bien y pues la carretera sigue generando beneficios para todo Sinaloa”, asentó.

El empresario descartó que los eventos violentos que se han registrado en el puerto no han afectado negativamente la llegada de turistas carreteros a la ciudad, pero deben ser atendidos de inmediato para evitar que suceda.

“Son hechos que se tienen que corregir, porque de seguir, sí van a empezar a impactar”, consideró.

Si este destino turístico ha dado un giro muy positivo, es gracias a que los visitantes, la gente local e inversionistas perciben que es un lugar seguro para la inversión y para venir a conocer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.