lunes, noviembre 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Osorio afirma que caso Iguala no se cierra

osorio
Miguel Ángel Osorio Chong.

 

“No se dará por cerrado, y todavía hay responsables por detener”, aseguró Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, sobre la investigación sobre los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Agregó que si existen elementos que sugieran que hay otras vías de investigación “no tendremos ningún problema (en investigarlo)”, al término de su participación en la Sexta Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) Zacatecas 2015.

Por otra parte, padres de los estudiantes dicen que harán una solicitud formal a la PGR para que se abra una nueva línea de investigación y se indague al ex Procurador Jesús Murillo Karam por encubrimiento del Ejército.

“Vamos a intentar hablar con la nueva procuradoray hacerle saber a la Interamericana que vamos a exigirle al Gobierno que se le abra una línea de investigación a Murillo Karam por encubrimiento”, expresó Nardo Flores, padre del estudiante desaparecido Bernardo Flores. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.