julio 23, 2021 8:55 AM

Se registra Hipólito Mora como candidato a diputado

polo

Luego de aceptar oficialmente la postulación como candidato a la diputación federal por el distrito 12 por Movimiento Ciudadano, Hipólito Mora aseguró que de llegar a San Lázaro, no será un diputado levanta dedos, sino un hombre de compromisos con la sociedad mexicana que se preocupará porque los recursos económicos aterricen en las zonas más marginadas de Michoacán y del país.

Y, reconoció que solicitará la protección que brinda el gobierno federal para realizar su campaña en la entidad.

Además, adelantó lo que sería su primera proyecto de ley para combatir la corrupción e impunidad de la clase política, la cual es conocida como “Ley Federal de Autodefensas Ciudadanas Pacíficas”.

El fundador de las autodefensas en Michoacán aseguró que así como encaró a las autoridades y a los grupos de la delincuencia, también exigirá el estricto cumplimiento de la ley desde la Cámara de Diputados; además, reconoció que las armas no eran el camino indicado para regresar la paz y seguridad a esta región de la Tierra Caliente, pero enfatizó que ante el acoso y presión de los grupos criminales las autodefensas no encontraron otra alternativa. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.