Se registra Hipólito Mora como candidato a diputado

polo

Luego de aceptar oficialmente la postulación como candidato a la diputación federal por el distrito 12 por Movimiento Ciudadano, Hipólito Mora aseguró que de llegar a San Lázaro, no será un diputado levanta dedos, sino un hombre de compromisos con la sociedad mexicana que se preocupará porque los recursos económicos aterricen en las zonas más marginadas de Michoacán y del país.

Y, reconoció que solicitará la protección que brinda el gobierno federal para realizar su campaña en la entidad.

Además, adelantó lo que sería su primera proyecto de ley para combatir la corrupción e impunidad de la clase política, la cual es conocida como “Ley Federal de Autodefensas Ciudadanas Pacíficas”.

El fundador de las autodefensas en Michoacán aseguró que así como encaró a las autoridades y a los grupos de la delincuencia, también exigirá el estricto cumplimiento de la ley desde la Cámara de Diputados; además, reconoció que las armas no eran el camino indicado para regresar la paz y seguridad a esta región de la Tierra Caliente, pero enfatizó que ante el acoso y presión de los grupos criminales las autodefensas no encontraron otra alternativa. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.