En Michoacán aparecen más tarjetas del Verde

verde

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) regala tarjetas con descuentos en más de 8 mil establecimientos en Michoacán, acusó la dirigencia estatal del PRD, pese a que desde el 11 de marzo el INE ordenó la suspensión de la entrega del plástico.

También, la semana pasada, se ordenó al instituto político a abstenerse de distribuir calendarios que eran distribuidos a través del Servicio Postal Mexicanos.

“Estamos analizando la forma jurídica en que habremos de presentar una queja contundente”, dijo Carlos Torres, líder del PRD en el Estado, al señalar que es un delito electoral grave.

El dirigente perredista mostró en conferencia de prensa mostró una de las tarjetas, la cual fue expedida a nombre de Rodrigo Álvarez, bajo el número 1301 3028 1986 3743, con vigencia hasta diciembre de 2016.

“Muchas gracias, muy pronto recibirás información de nuestro trabajo. Aprovechamos para enviarle sin costo para usted la tarjeta Premia Platino, con ella podrá ahorrarse dinero de su gasto. Utilícela y saque provecho a sus compras”, dice una carta que acompaña al plástico.

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral ordenó al Partido Verde a suspender las tarjeta Premia Platino, desde las cuales ofrecía beneficios a cerca de 8 mil establecimiento e instruyó a éstos a no hacer válidos ni descuentos ni bonificaciones. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.