julio 23, 2021 8:59 AM

En Michoacán aparecen más tarjetas del Verde

verde

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) regala tarjetas con descuentos en más de 8 mil establecimientos en Michoacán, acusó la dirigencia estatal del PRD, pese a que desde el 11 de marzo el INE ordenó la suspensión de la entrega del plástico.

También, la semana pasada, se ordenó al instituto político a abstenerse de distribuir calendarios que eran distribuidos a través del Servicio Postal Mexicanos.

“Estamos analizando la forma jurídica en que habremos de presentar una queja contundente”, dijo Carlos Torres, líder del PRD en el Estado, al señalar que es un delito electoral grave.

El dirigente perredista mostró en conferencia de prensa mostró una de las tarjetas, la cual fue expedida a nombre de Rodrigo Álvarez, bajo el número 1301 3028 1986 3743, con vigencia hasta diciembre de 2016.

“Muchas gracias, muy pronto recibirás información de nuestro trabajo. Aprovechamos para enviarle sin costo para usted la tarjeta Premia Platino, con ella podrá ahorrarse dinero de su gasto. Utilícela y saque provecho a sus compras”, dice una carta que acompaña al plástico.

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral ordenó al Partido Verde a suspender las tarjeta Premia Platino, desde las cuales ofrecía beneficios a cerca de 8 mil establecimiento e instruyó a éstos a no hacer válidos ni descuentos ni bonificaciones. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.