julio 30, 2021 1:24 PM

Sí va por diputación del MC, Hipólito Mora

hipo

El ex líder de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, llegó a un acuerdo con Movimiento Ciudadano para ir por una diputación federal.

Hipólito Mora dijo que Daniel Moncada, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, le explicó que será candidato plurinominal por el Distrito 11 de Apatzingán, que es la quinta circunscripción de Michoacán.

Mora detalló que estará en la tercera posición con el Movimiento Ciudadano y sostuvo “platiqué el martes con ellos, yo he andado bien ocupado, casi no he tenido tiempo, pero ya es un hecho que nos vamos a registrar con ellos como candidato plurinominal”.

El coordinador nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, se reunió el privado con Hipólito Mora el pasado martes con el objetivo de negociar una mejor posición en la lista de aspirantes.

El pasado 9 de marzo, el magistrado de la Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, revocó el auto de formal prisión por homicidio a Hipólito Mora Chávez, así como a 28 personas más, ex compañeros de la Fuerza Rural de La Ruana, en la misma entidad.

El ex autodefensa se entregó a las autoridades locales con el fin de rendir su declaración por el tiroteo en la comunidad de La Ruana el pasado 16 de diciembre, donde murieron 11 personas, entre ellas Manuel Mora, su hijo.

Con información de Grupo Fórmula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.