Del primero al cuatro de abril para desahogar la Zona Dorada y crear un ambiente festivo en el paseo más tradicional del puerto, el Instituto de Cultura anunció para este año el regreso del Bandódromo con nuevas atracciones.
La zona de Olas Altas estará abierta al público en general, sin costo, de las 20:00 horas y hasta las 3:00 horas para recibir a locales y visitantes que gusten de la música sinaloense.
En esta fiesta junto al mar la gente podrá divertirse y bailar con música en vivo para todos los gustos, disfrutar el desfile de carros luminosos y un mágico espectáculo de fuegos pirotécnicos, entre otras sorpresas.
Los asistentes podrán ingresar al área con bebidas alcohólicas siempre y cuando no estén en envases de vidrio ni otros materiales que puedan usarse como objetos punzocortantes.
Las comidas y bebidas podrán ser adquiridos en restaurantes y establecimientos comerciales ubicados en la zona.
Las tradicionales agrupaciones de música de viento estarán disponibles para quienes desee pagar por sus servicios.
El Bandódromo contará con cuatro escenarios con grupos de música versátil sin faltar el sabor de la banda sinaloense.
Los grupos musicales estarán ubicados en cuatro escenarios: uno frente a la Calle Sixto Osuna, otro en el cruce con Calle Constitución, uno más en el monumento del Venadito y otro a la altura del monumento al cantautor sinaloense José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”.
La seguridad durante los días del Bandódromo estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública que desplegará un operativo para brindar la mejor atención posible a los mazatlecos y los visitantes que arribarán al puerto durante Semana Santa