También deja PRD Malú Mícher

malu-micher

La diputada Malú Mícher confirmó que deja al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para irse a Movimiento Progresista al equipo de Marcelo Ebrard.

“Es un hecho que dejaré el PRD”, dijo esta mañana en entrevista con Radio Fórmula, donde agregó que en dos o tres semanas entregará formalmente su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde, dijo, terminó su ciclo, por lo que incluso ya platicó son el líder nacional de ese instituto político, Miguel Alonso Raya.

Asimismo, aseguró que se afiliará a ningún otro partido, ni buscará alguna candidatura, y que será parte del Movimiento Progresista, cerca del exjefe de Gobierno, Ebrard Casaubon.

“Creo que mi ciclo en el PRD ha terminado”, aseguró Mícher.

“No ha sido una decisión fácil, nada fácil, pero tengo mi corazón del lado izquierdo y ahí estaré siempre, defendiendo esta ciudad que tanto quiero. Cuando ya no te quieren pues para que estás ahí”, apuntó. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.