mayo 13, 2021 5:01 PM

Sigue desbandada en el PRD; Ahora se van Moreno Brizuela y Llerenas

sevan

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) continúa la desbanda de integrantes; en las últimas horas anunciaron su salida Elías Miguel Moreno Brizuela y Vidal Llerrenas.

Moreno Brizuela acusó a la actual dirigencia de haber traicionado los principios de la izquierda al haber entregado totalmente al actual gobierno de la República. Reprochó a Carlos Navarrete, dirigente nacional del instituto político, la participación de perredistas y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, así como la negligente ausencia de la dirección política del partido en los lamentables acontecimientos del 26 y 27 de septiembre del año pasado en Iguala, Guerrero.

Informó que trabajará desde el Movimiento Progresista.

Elías Miguel Moreno Brizuela hizo oficial su salida del PRD, por lo pronto aseguró, no irá a refugiarse a ningún partido, pero sí al Movimiento Progresista de su ex jefe y amigo, Marcelo Ebrard.

Mientras que el asambleísta del DF, Vidal Llerenas, anunció su salida del sol azteca en un encuentro en donde estuvo el presidente nacional de Morena, Martí Batres, quien dijo que el legislador fortalecerá al equipo que ese partido impulsa para los cargos de elección popular en la delegación Cuauhtémoc. “La gente buena del PRD, se va a Morena”, agregó Batres.

Llerenas aceptó la candidatura de Morena a una diputación federal. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.