mayo 11, 2021 8:28 AM

Marcelo Ebrard: Ni PRD ni Morena, va con MC

ebra

Un día después de que anunciara su renuncia al PRD, Marcelo Ebrard fue presentado como candidato ciudadano a diputado plurinominal del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Durante su presentación, el exjefe de Gobierno capitalino, aseguró que los ataques y la campaña de desprestigio en su contra son porque está desafiando al poder.

“Vendrán más calumnias, como la que dijeron hace unos días de que fui a Las Vegas y nunca he ido”, puntualizó.

Ebrard Casaubón firmó un convenio con MC firmó un convenio en el que se acreditó su candidatura. Se comprometió con Dante Delgado, dirigente nacional de ese partido a aceptar cualquier proceso legal que se emprendiera en su contra, pues no necesita el fuero para hacer frente a las investigaciones que le siguen por las fallas de la Línea 12 del Metro.

Sobre su renuncia al PRD, manifestó que el Sol Azteca le dio la espalda a su aspiración a ser diputado, por un movimiento orquestado desde Los Pinos.

Aseguró que se retiró tranquilo y con la intención de hacer cambios a favor del Movimiento Progresista, el cual lo llevó a la jefatura de Gobierno del DF en 2006. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.