sábado, mayo 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Va Oxxo por gasolineras en el país

ososo

Anuncia Femsa que busca adquirir franquicias de gasolineras ubicadas cerca de sus tiendas Oxxo tras la apertura energética en el país.

Ha instalado estaciones de gasolina mediate una serie de negociaciones con terceros que poseen franquicias de Oxxo desde 1995, debido a que antes de la reforma energética, estaban imposibilitados para ser los franquiciatarios directos.

En México, embotella las marcas the The Coca-Cola Company en el centro y sur del país, y cuenta con más de 11 mil tiendas de conveniencia OXXO y los restaurantes Doña Tota

De acuerdo con cifras de la empresa, al término de 2014, habían 227 estaciones Oxxo Gas, por lo que la empresa prevé rentar, comprar o abrir más gasolineras en el futuro, así como consolidar los resultados del negocio en sus estados financieros.

“Esperamos que el negocio de gasolineras de Femsa Comercio tenga márgenes modestos pero que genere retornos atractivos, con el potencial para seguir mejorando a medida que logremos una mayor escala” , dijo la firma en su reporte de resultados del cuarto trimestre.

FEMSA tiene su sede en Monterrey, y actualmente opera en nueve países de Latinoamérica y en Filipinas. Es el embotellador más grande del sistema Coca-Cola en el mundo.

Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V., conocida comúnmente como FEMSA, es una empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, y en el sector comercial y de restaurantes. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.