Se inaugurarán este año 8 de 12 hoteles que están en construcción en Mazatlán

mazatlan turismo

Con la proyección de inaugurar ocho hoteles de los 12 hoteles que se encuentran en construcción, y el interés de restaurantes de cadena que buscan instalarse en la ciudad, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal, expuso que Mazatlán se encuentra en la mira de inversionistas nacionales.

Ricardo Velarde Cárdenas, informó que parte del trabajo que se realizó el fin de semana anterior en León, Guanajuato, fue la promoción turísticamente de Mazatlán, pero también la inversión en la asamblea de Concanaco.
Según dio a conocer a través de un comunicado, existe interés en Mazatlán´.

Tiene la aceptación de los inversionistas, gracias al crecimiento que tiene actualmente con la inversión pública en materia urbana turística, los incentivos fiscales y las facilidades para la inversión, agregó.
Ejemplo de esto es que este 2022 hay 12 hoteles en construcción, de los cuales ocho estarán listos este mismo año, con más de mil 600 habitaciones; también hay cinco plazas comerciales en construcción, y la cadenas restaurantera “Mochomos” está buscando instalarse en el puerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.