mayo 12, 2021 12:27 PM

Violencia deja seis muertos más en el Sur de Sinaloa

trasladoheridosconcordia
Traslado de heridos del enfrentamiento en Capilla del Taxte, Concordia

Tres hombres que habían sido reportados como desaparecidos desde hace cinco días, fueron encontrados muertos este martes en la sierra de San Ignacio.

Trascendió que fueron ejecutadas por un grupo armado quienes fueron identificados por sus familiares como Hernán Valdés Milán, Marco Antonio Valverde Durán y Martín Durán Millán, de 25, 26 y 29 años respectivamente.

Los cuerpos de los tres jóvenes presentaron impactos de bala calibre AK-47 y rifles de alto poder.

Fueron trasladados a la cabecera municipal este martes donde luego de los procedimientos de rigor, serían entregados a sus familiares.

Enfrentamiento en Concordia deja dos muerto y dos heridos

Civiles armados se enfrentaron hoy en la sierra de Concordia, donde el saldo fue de dos personas muertas y dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Esto ocurrió cuando los dos grupos contrarios se encontraron en uno de los caminos de esa comunidad conocida como Capilla del Taxte, Concordia.

Hallan hombre muerto por asfixia en Mazatlán

Con una bolsa en la cabeza fue hallado el cuerpo de Mason Juárez, en el fraccionamiento en Las Mañanitas, asentamiento ubicado al sur de Mazatlán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la víctima era hijo de un empresario restaurantero de este puerto y fue identificado como Mason Juárez.

El hallazgo se realizó a las 05:30 horas de este martes, y de acuerdo con los primeros datos registrados por las autoridades, la víctima tenía una bolsa de plástica en la cabeza y las manos amarradas hacia atrás.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.