mayo 11, 2021 8:24 AM

Nueva Alianza tiene nuevo ‘fichaje’, El Chelis le entra a la política

chelis

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero (Excelsior).- El técnico José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelis”, se integró como militante al partido Nueva Alianza para reforzar sus cuadros y apoyar a ese instituto en su actividad política en Puebla.

“El Chelis” señaló que contribuirá a fomentar actividades deportivas, lo que permitirá contar con una generación joven sana, alejada de la violencia, el ocio, los vicios, las drogas y para reconstruir el tejido social.

Trabaje en Glorias del Deporte, deporte y educación para jóvenes. Ahora en Nueva Alianza se repite, deporte y educación para los jóvenes

— José Luis Sanchez (@Elchelis) febrero 24, 2015
Asimismo, el técnico se dijo confiado de este nuevo reto, pues afirmó: “Yo soy el Chelis y tengo la suerte que la gente cree en mí”.

Sánchez Solá informó que pensará bien su próximo proyecto al frente de un equipo de futbol, puesto que: “No puedo esperar a lo primero que me caiga, ya no estoy en el papel de tapar errores de otros”.

Dejar de ser un mediocre y quejoso ciudadano, participando en tareas con jóvenes y sin derecho ni autorización a ser votado

— José Luis Sanchez (@Elchelis) febrero 24, 2015
“El Chelis” fue presentado por Gerardo Islas, presidente del Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza, en el estado de Puebla, como nuevo integrante de su equipo de trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.