mayo 16, 2021 10:43 PM

Confiscan en Ecuador más de media tonelada de cocaína con destino a México

ecua

Un cargamento de poco más de media tonelada de cocaína, contenido en 56 cajas de bolsas de café, que tenía como destino México fue incautada este fin de semana en el aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, Ecuador.

La Policía Nacional ecuatoriana emitió un comunicado en el que precisa que la droga se encontraba camuflada dentro de cargamento de café con el logotipo de Gourmet Alma Lojana, donde se hallaron mil 360 fundas contaminadas con droga.

La incautación de los 528 kilos 700 gramos se realizó durante un operativo de control realizado el domingo a las 13:00 horas

Durante el operativo fue detenido un hombre identificado como José Elías C. A., quien se dijo encargado de verificar que se realizará él envió de la carga a México.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Flagrancia por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización, y la evidencia ingresó en la bodega de antinarcóticos.

En lo que va del año, han decomisado cerca de 600 kilos de estupefacientes en la terminal aérea, este el mayor. (24 horas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.