mayo 11, 2021 4:30 AM

Designa PRD-DF a candidatos a diputados y delegados; Bejarano acusa a Mancera

pede

El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal definió por mayoría, y con el voto en contra de Izquierda Unida, a sus candidatos a las jefaturas delegacionales y diputados para la Asamblea Legislatica, a excepción de Tlalpan donde por falta de acuerdos entre los grupos se estableció que se decidirá hasta el 10 de marzo.

Con 200 votos a favor y 47 en contra los consejeros del patido de izquierda decidieron que los candidatos a las jefaturas delegacionales en el DF quedarán de la siguiente manera:

Álvaro Obregón – María Antonieta Hidalgo
Azcapotzalco – Antonio Padierna Luna
Benito Juárez – Dinorah Pizano
Gustavo A. Madero – Víctor Hugo Lobo
Iztacalco – Carlos Estrada
Milpa Alta – Carmen Antuna
Venustiano Carranza – Julio César Moreno
Coyoacán – Valentín Maldonado
Miguel Hidalgo – David Razú
Cuauhtémoc – José Luis Muñoz Soria
Iztapalapa – Dione Anguiano
Magdalena Contreras – Beatriz Garza
Tláhuac – Marisel Alamilla
Xochimilco – Ana Julia Hernandez

BEJARANO ACUSA A MANCERA

Es responsabilidad de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, que el proceso de selección de candidatos y diputados del PRD se encuentre sucio, acusó el líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, al señalar que “Los Chuchos” y Vanguardia Progresista tienen mayor número de posiciones.

“Yo responsabilizo a Mancera de este desaseo y de la consigna de utilizar a funcionarios para esconder su responsabilidad”, se quejó Bejarano, al señalar que todo fue consecuencia de las declaraciones realizadas la mañana de ayer sobre el jefe de gobierno.

“Ahí hicieron un acuerdo entre ellos para distribuirse la mayor parte de las candidaturas, ideal método para excluir la representación correspondiente en prácticamente la mayoría de las delegaciones. Ante ese abuso, esa actitud incorrecta y falta de oficio político se dijo a varios compañeros que era en represalia en respuesta a las declaraciones que yo había hecho por la mañana que el jefe de gobierno se había molestado muchísimo y que entonces la intensión era excluirnos y no permitir que la IDN no tuviera su adecuada representación”, aseguró Bejarano. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.