mayo 10, 2021 11:02 PM

Reporta PRI asesinato de una dirigente municipal en SLP

dada

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí denunció este viernes el asesinato de la presidenta de su comité municipal en Lagunillas, Cecilia Izaguirre Camargo.

CNNMéxico contactó a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí para conocer más información sobre el caso, pero no obtuvo respuesta inmediata, mientras el gobierno estatal indicó en un comunicado que los hechos están bajo investigación.

“Los agentes de la Policía Ministerial se encuentran entrevistando a los testigos de los hechos y tomando declaración a quienes acompañaban a la funcionaria cuando ocurrió la agresión, con lo que esperan pronto poder detener a los presuntos responsables de este homicidio”, indica el mensaje.

“En el PRI estamos en contra de los hechos que atenten contra la paz social que debe prevalecer en la entidad y que al verse afectados liderazgos políticos del municipio, eventualmente se pudiera estar atentando contra el proceso electoral que los potosinos deseamos se desarrolle en un clima de paz y tranquilidad”, señaló el PRI en otro comunicado.

Joel Ramírez Díaz, dirigente estatal del partido, solicitó a las autoridades realizar investigaciones exhaustivas para llegar hasta las últimas consecuencias y que se sancione a los responsables conforme a la ley.

Asimismo, expresó su solidaridad y condolencias a familiares y amigos de Izaguirre Camargo.

San Luis Potosí, en el norte de México, es uno de los nueve estados donde se renovarán gubernaturas el próximo 7 de junio. (CNN México)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.