Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer

lore

Lorena Rojas murió a los 44 años tras una larga lucha contra el cáncer, que en la última instancia se alojó en su hígado, así lo informó la empresa Latin World Entretaiment en un comunicado dado a conocer la tarde de este lunes..

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”, señaló la empresa.

La empresa que representó a la actriz mexicana de 2007 a 2009 señaló que serán ellos quienes mantendrán informados al público y a los medios a petición de la familia, y “ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso”.

“Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre”, concluye el comunicado.

La actriz residía en Miami y hace unos meses se dio a conocer que la histrión había desarrollado cáncer de hígado. Además en 2014 había adoptado a una pequeña niña. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.