mayo 16, 2021 9:58 PM

Barbosa afirma que no hay lugar para los Aguirre en PRD

Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa.
Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa.

Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa, calificó de responsable la decisión de Ángel Aguirre Rivero de renunciar a ese partido, al señalar que ahora no enfrenta solo el problema del caso Ayotzinapa, sino de uso de recursos públicos, por lo que advirtió que tampoco su hijo Ángel Aguirre podría ser postulado por el partido para contender en las próximas elecciones.

Al referirse a las investigaciones de personajes vinculados a la familia del ex gobernador por el uso de recursos públicos, el senador señaló que la autoridad tiene que actuar con una investigación pero si tiene las pruebas.

“Hoy aparecen hechos de otra naturaleza que no son los relacionados con los hechos de Iguala y Ayotzinapa. Hoy tiene que ver con el manejo de recursos públicos”, indicó.

También indicó que la decisión del exservidor público de dejar el partido fue responsable, pues eso ayuda a un manejo adecuado de este momento político.

“Sí lo veo como algo que fue parte de una estrategia, bueno, por lo menos está encaminada una estrategia en este asunto complicado para el PRD”, consideró.

Por ello, aunque hay un deslinde del ex gobernador, no puede significar una negociación con el PRD para avalar nuevas candidaturas familiares, como la de su hijo que intenta ser alcalde de Acapulco por las siglas perredistas.

Yo no veo al hijo ya de candidato en ningún lado dentro del PRD, los Aguirre en Guerrero ya no tienen partido en este momento, ¿sí?, para que quede claro. O sea, eso sí sería una decisión equivocada que ante este escenario el hijo de Ángel Aguirre apareciera de candidato Miguel Ángel Barbosa Presidente de la Mesa Directiva del Senado. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.