mayo 8, 2021 2:17 AM

Va por alcaldía de Celaya hijo de Marta Sahagún

masrta
Fernando Bribiesca.

 

Fernando Bribiesca Sahagún, diputado federal e hijo de Martha Sahagún de Fox será candidato a la presidencia municipal de Celaya por la coalición PRI-PVEM-Panal, así lo informó la secretaria de Organización del Partido Verde, Beatriz Manrique Guevara.

“Sucedió lo que tenía que suceder, llegamos a buenos acuerdos, Celaya está ante la oportunidad de experimentar la alternancia” con Fernando Bribiesca como candidato de la coalición.

Además señaló que el equipo del PRI-PVEM-Panal con Bribiesca, tienen la oportunidad de ganarle la elección al Partido Acción Nacional (PAN).

En tanto, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato, Santiago García López, aseguró que la coalición optó por la candidatura del actual diputado federal, quien resultó ganador en una encuesta practicada entre electores del Municipio de Celaya.

“Se firmó el convenio de coalición y se confirma que la candidatura en el Municipio de Celaya la encabezará el Partido Nueva Alianza con Fernando Bribiesca como abanderado”, dijo.

Fue en agosto de 2014 cuando Marta Sahagún, destapó a su hijo como precandidato a la presidencia municipal, luego del segundo informe legislativo presentado por el todavía diputado aliancista.

“Lo veo como presidente de Celaya. Cuenta con las cartas credenciales suficientes” para su proyecto político, señaló entonces la ex primera dama.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.