Doble asalto a repartidor de Ríodoce, en menos de 36 horas

Un empleado de Ríodoce fue asaltado dos veces en menos de 36 horas,  mientras realizaba labores de reparto del ejemplar semanal de esta publicación, en Culiacán.

 

Inicialmente fue despojado de alrededor de 40 ejemplares que iba  repartir, este lunes. Los delincuentes le advirtieron que no reparta en ese lugar; horas después, durante el martes, sufrió un nuevo asalto y le robaron la motocicleta que utilizaba para la entrega de periódicos.

 

Alrededor de las 3:30 horas de ayer fue asaltado por dos hombres armados, quienes con lujo de violencia lo despojaron de los ejemplares del semanario que iba a entregar y de una pequeña cantidad de dinero.

 

El trabajador iba saliendo del fraccionamiento Los Fresnos, a bordo de su motocicleta, cuando fue sorprendido por personas que iban en un automóvil Sentra color negro, del que se bajó uno de los agresores y lo amenazó con un arma de fuego.

 

El delincuente le dio un golpe en el rostro y le advirtió que no volviera a nada de repartir el periódico en ese sector,  despojándolo de los ejemplares y del dinero que traía; posteriormente le quito las llaves de la motocicleta y le ordenó irse del lugar.

 

Este martes, alrededor de las 14 horas, el empleado de Ríodoce circulaba por Cañadas, también en esta ciudad capital, cuando dos  hombres a bordo de un automóvil tipo Tsuru, color  blanco, lo interceptaron. Los asaltantes le apuntaron con un arma de fuego y le quitaron la motocicleta y dinero de la venta del semanario.

 

Los asaltos fueron denunciados ante las autoridades gubernamentales. Agentes de la Policía Municipal encontraron la motocicleta en el fraccionamiento Colinas del Rey, durante la tarde de este martes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.