Si el PAN no es opción, hay que crear otro partido: Calderón

calderon

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, señaló que si el PAN no se reconstruye, no es una opción de participación ciudadana, buscará crear otra opción política.

“Son tres opciones: no hacer nada, la cual es cuestionable; otra que me perece que es la más importante que es la reconstrucción del PAN y una tercera es otra opción política. (…) Si el PAN no es una opción de participación ciudadana, si el PAN no puede serlo, hay que buscar otras opciones políticas”, señaló el presidente en entrevista en Radio Fórmula.

La declaración se realiza días después de que su esposa, Margarita Zavala, quedó fuera de la lista de aspirantes a ocupar una curul en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados por la vía plurinominal.

“ABSURDA, LA DEMANDA DE CASSEZ”

Calderón Hinojosa aseguró que es absurda la demanda interpuesta contra él por la ciudadana francesa Florence Cassez por daño moral después de pasar 7 años en prisión de una sentencia de 60 años de cárcel acusada de secuestro, pero liberada por una orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Me parece absurda, en fin, en términos de la ley de víctimas, aún cuando la Corte haya decidido lo que decidió sobre este tema, la Corte no se pronunció sobre el fondo y las conductas de la señora, en todo caso la que tendría preocupación acerca de consecuencias de demandas en carácter civil sería ella y yo no”, señaló el exmandatario en entrevista.

Florence Cassez presentó el viernes una demanda civil por daño moral contra los responsables de su encarcelamiento. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.