Elie el PRI a Claudia Pavlovich rumbo al gobierno de Sonora

claudia

En un encuentro en el CEN del PRI, donde estaban reunidos el dirigente nacional, César Camacho; la Secretaria General Ivone Ortega Pacheco y Alfonso Elías Serrano, Presidente del CDE del PRI en Sonora, se eligió la candidatura de unidad a favor de la senadora Claudia Pavlovich Arellano como su candidata a la gubernatura de Sonora.
Se prevé que la virtual candidata al gobierno del estado de Sonora, se registrará este martes a las 16.00 horas, en el Auditorio Plutarco Elías Calles, y posteriormente se emitirá un mensaje a los delegados por fuera del Comité Directivo Estatal.

Apenas el miércoles 21 de enero solicitó licencia en el Senado de la República, para separarse del cargo por tiempo indefinido para contender al cargo de candidato del PRI a la gubernatura de Sonora. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.