Presenta PAN aspirantes a diputación en distritos 3, 5 y 7

IMG_8504

El Partido Acción Nacional está en ventaja competitiva en Culiacán, Salvador Alvarado, Navolato y Angostura, al impulsar candidatas mujeres en el proceso electoral para renovar la Cámara de Diputados federal, afirmó Edgardo Burgos Marentes.

En conferencia de prensa, desde la sede del PAN Culiacán, convocada para hacer la presentación oficial de las aspirantes a una curul por los distritos 03, 05 y 07, el dirigente estatal aseveró que las féminas panistas abrirán brecha para corregir rumbo de México.

Presidiendo junto al dirigente municipal Ignacio Niebla Aispuro, las precandidatas Alexi Mendoza al distrito 03; Giovanna Morachis y Minerva Salomón al distrito 05; Guadalupe Conde Duarte y Catalina Frank Aguilar al distrito 07, el líder panista confió que la propuesta del albiazul cuente con el respaldo ciudadano el 7 de junio.

Subrayó que el que Acción Nacional esté desarrollando un proceso interno transparente, participativo, sin misoginia política, sin jaloneos y que sea el único instituto político que presentará candidatos y candidatas electos por la militancia, fortalece el compromiso partidario del panismo sinaloense.

Ignacio Niebla Aispuro, presidente del PAN en Culiacán, resaltó que la determinación de postular mujeres como oferta a los ciudadanos y ciudadanas de la capital del Estado, se tomó en base al conocimiento y seguridad de que el albiazul cuenta con féminas preparadas, capaces y decididas a brindar lo mejor de cada una para construir un México próspero.

“Observamos una oportunidad enorme de salir adelante con la postulación de mujeres en Culiacán y en general en Sinaloa, y cada una sabrá dar cuenta de que cuentan con propuesta, con respaldo y decisión que caracteriza a la mujer sinaloense para mejorar el entorno nacional”, indicó.

Burgos Marentes y Niebla Aispuro instaron a las aspirantes a conducirse con responsabilidad, madurez y generosidad durante la precampaña interna y a los militantes a acudir el 22 de febrero a seleccionar a quien desee los represente de manera libre y con la certeza de que su voto será respetado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.