mayo 15, 2021 8:53 PM

Queda fuera Margarita Zavala de plurinominales del PAN

zava

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, fue excluida de la lista plurinominal durante la sesión de la Comisión Permanente.

El grupo de Gustavo Madero que predomina en el PAN acaparó los primeros lugares de las listas para diputaciones plurinominales y dejaron fuera a los calderonistas que intentaron enlistarse en las candidaturas de la contienda de 2015.

Los panistas afines a Madero integraron la lista con el ex dirigente nacional a la cabeza, al ocupar el primer lugar de la primera circunscripción.

De acuerdo con la información dada por el Comité Nacional, los primeros lugares de las listas plurinominales los ocupan personajes como Gustavo Madero, Miguel Ángel Yunes, Cecilia Romero, Ulises Ramírez y Marko Cortés.

El PAN definió sus candidatos a las diputaciones federales con una votación directa y secreta, hecha por los 58 consejeros que conforman la comisión.

El proceso inició el 7 de enero, cuando se emitió la convocatoria donde se estableció que los militantes deberían entregar su solicitud a más tardar el lunes 12 de enero a las 10 horas. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.