Renuncia el ex alcalde Alejandro Camacho al PAN

pan2
Partido “Secuestrado”

Tras señalar que el PAN municipal de Mazatlán está “secuestrado” por el grupo que encabeza Alejandro Higuera Osuna y por el que lidera el presidente municipal Carlos Felton González, el ex presiden te municipal renunció a la militancia del blanquiazul.

Después de 30 años de formar parte de las filas del PAN en el puerto, Alejandro Camacho reveló su interés por sumarse al Partido Humanista como candidato a Diputado Federal por el Octavo Distrito.

Y su decisión la anunció al finalizar la rueda de prensa en la que el Comité Municipal del PAN presentó a los precandidatos que contenderán en la elección interna por el Octavo y Sexto Distrito.

El ahora ex panista señaló que existe incongruencia y condiciones disparejas para los militantes que buscan una candidatura al interior del PAN.

El dirigente estatal del blanquiazul, Edgardo Burgos Marente opinó que la separación del político corresponde a una decisión personal que alguien que le ha dado mucho al PAN, pero que también ha recibido muchas oportunidades.

“Y lo lamento y se respeta, cada quien el libre de pertenecer al partido político que desee, según nuestra constitución, (…) simplemente lo respeto, seguiré manteniendo mi respeto por Alejandro, pero creo que la vía que tomó no es la correcta, él tendrá sus razones”, consideró.

No se puede protestar que en el Partido Acción Nacional no hubo oportunidad, ahí está el proceso, se registró quien se quiso registrar, indicó.

Las fortalezas que tiene el partido le dará para obtener buenos resultados en Mazatlán, agregó, este no es un proyecto de nombres ni de apellidos.

Para el Sexto Distrito, los precandidatos por mayoría relativa es Nadia Aydeé Vega Olivas, quien en los primeros meses de la administración fue directora de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, su suplente en la candidatura es Aracely Ibarra Rojas.

Propietario Marlene Salcido Ballardo, suplente Francisco Enrique Ayón.

En el Octavo Distrito el propietario es el diputado local Martín Pérez Torres, quien lleva como suplente a Erick Ernesto Arellano Hernández.

Propietario Olaria Rice Rodríguez, suplente Wendy Liliana Barajas Cortez.

Los precandidatos por representación proporcional:

Para el Sexto Distrito, Guadalupe Aguilar Soto, quien lleva como suplente a Angélica Guadalupe Crespo Aguilar.

El otro propietario es Sebastián Zamudio Guzmán, con Juan Luis Astorga Riestra como suplente.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.