Reaparece panista excarcelado en Brasil

panista

Rafael Medina Pederzini , uno de los dos panistas detendios en Brasil por agredir a un hombre durante el Mundial de Fútbol, reapareció en la escena política este sábado, al presentarse en la sede nacional del PAN durante la reunión del Consejo Nacional.

El funcionario, quien fue absuelto a finales de noviembre en Brasil, estaba sentado en la misma fila de Mauricio Tabe, dirigente capitalino de Acción Nacional y aplaudió en numerosas ocasiones durante el discurso del presidente del blanquiazul, Ricardo Anaya.

Medina es un personaje cercano al líder panista capitalino, así como al delegado en Benito Juárez, Jorge Romero.

El 30 de junio de 2014, Rafael Miguel Medina Pederzini y Sergio Israel Eguren Cornejo, ambos panistas, “toquetaron” a una mujer y golpearon de forma salva a su esposo en Fortaleza, Brasil.

Trabajan en la delegación Benito Juárez como directores generales de Gabinete y de Desarrollo Delegacional y son cercanos a la senadora Mariana Gómez del Campo. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.