Despedidos 11 funcionarios del Ayuntamiento de Escuinapa

 

bonifacio
No funcionan. Se van 11 servidores públicos del Ayuntamiento de Escuinapa

Con el argumento de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y mejorar la atención, el alcalde de Escuinapa Bonifacio Bustamante Hernández anunció que 11 funcionarios fueron separadas de su cargo.

Los funcionarios de primer nivel, sub directores y encargados de áreas que fueron notificados para dejar la administración pública son Monserrat Cristerna Jaramillo quien se desempeñaba como directora del Instituto Municipal de la Juventud, Susana Olivas entregó la dirección del Instituto Municipal de la Mujer, María Magdalena Hernández Domínguez hizo lo mismo como directora de Desarrollo Económico y Social, Antonio Herrera Avena como jefe del departamento de Desarrollo Rural y Diana Arely Ramos de la Torre de Programas Sociales.

Se le suman al despido Álvaro Sosa Arena como Sub Director Administrativo de Seguridad Pública; Delia Simental Crespo, Directora de Proyectos Estratégicos, Sergio Estrada Tejeda ahora ex jefe del Departamento de Gestión y Elaboración de Proyectos; Alfonso Jaramillo, Asesor, y Mario Palomar Coronado, Auxiliar de Oficialía Mayor.

Luis Miguel Corona Conteras, Secretario de Presidencia Municipal es el único funcionario que fue reubicado de su puesto y que estará cubriendo el área de Atención Ciudadana, ya que la titular se encuentra incapacitada.

El presidente municipal informó que los funcionarios que relevarán a los salientes son: Lázaro Meza Sánchez en el Instituto Municipal de la Juventud; Sofía Aldecoa, Instituto Municipal de la Mujer; Carlos Manuel Ávila Villagómez, Desarrollo Económico y Social; Marco Antonio Betancourt Padilla, Desarrollo Rural; Ernesto Arturo González Guzmán, Programas Sociales, Silvia Fabiola Barrón Crespo, Secretaria de Presidencia Municipal, Miguel Ángel Inda Mallorquín; Administrativo de Seguridad Pública; Graciela Elizalde Santos, Proyectos Estratégicos; Alberto Osuna Olivas, Departamento de Gestión y Elaboración de Proyectos.

Indicó que las personas que ingresan cuentan con el perfil y vocación de servicio.

“Se requiere espíritu de servicio para atender a la gente y esperemos que se mejore el servicio, estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos, estamos conscientes que algunas veces hemos fallado y tenemos la obligación de mejorar”, sostuvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.