mayo 11, 2021 8:11 PM

Suman 12 asesinatos en Sinaloa; encuentran a cinco en Mocorito

Un saldo de 12 personas muertas suman los hechos violentos en los municipios de Culiacán, Mocorito y Ahome, durante 24 y 25 de diciembre, informó la Policía Ministerial del Estado.
En esta ciudad capital, un ataque perpetrado por un comando dejó tres personas muertas, dos de ellas en el lugar del atentado, avenida Xicoténcatl y calle Hidalgo, en la colonia Las Quintas, la tarde de este miércoles.
Los occisos viajaban en al menos dos vehículos, uno de ellos Honda blanco, modelo 2015, y una camioneta tipo Cheyenne, cuando el conductor de un automóvil les cerró el paso y empezó a dispararles.
Las víctimas no han sido identificadas; uno de los occisos quedó dentro del Honda y otro a pocos metros; uno más murió cuando era atendido en la clínica de Especialidades, ubicada a pocos metros. En el lugar había al menos 100 casquillos de calibres 9 milímetros, .223 y  7.62, para fusil AK-47.
También en Culiacán fueron asesinados a tiros Antonio Avendaño, conocido como El chiquillo Ántrax, en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, la madrugada de este 25. El hoy occiso viajaba en un vehículo de lujo cuando fue atacado por hombres armados, quienes luego de lograr herirlo y de que detuviera la marcha de su automóvil, se bajaron para dispararle de cerca.
ejecutados hidalgo 1
Aparentemente, la víctima formaba parte de la célula de sicarios Los Ántrax, quienes operan en el sur de esta ciudad capital para el Cártel de Sinaloa. En el lugar había casquillos de armas 9 milímetros, AR-15 y AK-47.
En la colonia Rosales fue muerto Roberto Carlos Roiz Márquez, de 28 años, por la calle Bachimeto, a pocos metros de la avenida Aldama. La víctima recibió tres balazos en la espalda, luego de haber estado con otras personas del lugar festejando la navidad.
En las cercanías del poblado Agua Blanca, también en Culiacán, fue encontrado el cadáver de un desconocido. La víctima estaba boca abajo, con las manos esposadas y varias lesiones de bala.
En Juan José Ríos, municipio de Ahome, fue encontrado muerto a tiros Ricardo Acosta, de 25 años. La víctima había sido privada de la libertad durante el martes pasado, según reportes de los familiares, quienes denunciaron ante la Policía Ministerial.
En las inmediaciones de la comunidad La milpa de Valenzuela, municipio de Mocorito, fueron ejecutadas cinco personas, tres de ellas identificadas como Fausto Varela Hernández, de 24 años, los hermanos Onésimo y Rafael Rivera Talamantes, de 22 y 28 años, y Andrés Rivera Araujo, de 26 años.
Presuntamente, las cinco fueron levantadas por un comando la noche del 24 y fueron encontrados en este lugar durante la mañana del jueves, cerca de los límites con el municipio de Badiraguato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.