Anaya: “Mexicanos ven fallas graves en economía y seguridad”

anaya1
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que los mexicanos “ven fallas graves en el manejo de la economía, la seguridad, la transparencia y el combate a la corrupción. Con toda razón, temen el regreso de tiempos aciagos en los que los niveles de endeudamiento y el mal manejo de los recursos nos llevaron a profundas crisis”.
En un comunicado, el líder nacional del PAN, indicó que “frente al desánimo y frustración de la sociedad, sostenemos que el PAN es la opción para un verdadero cambio de rumbo, que devuelva a los mexicanos la paz y crecimiento que hemos perdido”.
“Millones de mexicanos confían en el PAN, “lo cual se constata por diversas encuestas, que revelan que Acción Nacional es el partido mayoritario con mayor crecimiento en intención de voto, en contraste con la caída que registran el PRI y el PRD”, dijo Anaya.
Recordó que el PAN ha propuesto cambios profundos, como el Sistema Nacional Anticorrupción. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.