mayo 6, 2021 1:00 AM

No habrá más cortesías con el PRI: Navarrete

Carlos Navarrete.
Carlos Navarrete.

“Conmigo se acabaron las cortesías”, afirma el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete; “no me verán en un evento” con el presidente (Enrique) Peña Nieto.
“No tengo motivo. ¿Para qué? ¿Para llenar una silla en el presídium?, ¿Para aplaudir un discurso?, ¿Para saludar al gabinete?… No hay razón”, dice al marcar distancia del gobierno federal, con el que, anuncia, habrá confrontación.
En política “hay tiempos de diálogo, tiempos de acuerdo, tiempos de diferenciación y tiempos de confrontación, vienen tiempos de confrontación” dada la cercanía de las elecciones de 2015, prevé el perredista.
“Nunca me imaginé lo que iba a encontrarme (…) para mí fue una verdadera sorpresa” lo que halló al asumir el cargo, pues en cuestión de horas detonó el caso de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa, protagonizado por un gobierno perredista, en Iguala, Guerrero, entonces a cargo de José Luis Abarca, ahora detenido.
Por eso proyecta a partir del 10 de enero un “nuevo rostro” para su partido, que en el 2015 se juega su futuro, pues se verá si sigue siendo útil o no a la sociedad. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.