mayo 8, 2021 7:17 PM

PAN: Es tiempo de reconocer la gravedad de la crisis en México

anaya
Ricardo Anaya, presidente del instituto político.

Después de dos años de la actual administración federal, para el PAN es impostergable un cambio de rumbo debido a que actualmente el país “enfrenta graves problemas en materia de economía, seguridad, endeudamiento, combate a la corrupción y transparencia”, dijo Ricardo Anaya, presidente del instituto político.
Tras darse a conocer que peritos argentinos identificaron los restos de uno de los 43 normalistas desaparecidos, encontrados en un basurero de Cocula, Anaya aseguró que “es tiempo de reconocer la gravedad de la crisis por la que atravesamos y de darle a México razones para volver a creer”.
“Un cambio de rumbo que devuelva la paz y la tranquilidad a las familias de los normalistas desaparecidos y a todas las familias de México (…) que cierre el abismo que se ha abierto entre gobierno y ciudadanos.
“Un cambio de rumbo que nos regrese a la vía del crecimiento económico; que detenga el endeudamiento y repare los errores de una reforma fiscal equivocada”, subrayó en un comunicado.
El dirigente del blanquiazul consideró que se han defraudado las expectativas en la administración encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, por, dijo, la falta de eficacia para abordar problemas de seguridad, economía y combate a la corrupción.
Por lo que Anaya resaltó la importancia de que este cambio de rumbo parta del Sistema Nacional Anticorrupción “para limpiar la casa, acabando con la impunidad”, por lo insistió en la “inaplazable” necesidad de que se apruebe dicho método. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.