mayo 15, 2021 9:52 PM

No hay condiciones para dictamen de hospitales, asegura diputado

10446177_1553875841492088_5647961396056224707_o
El diputado presidente de la Comisión de Salud, Víctor Manuel Díaz Simental, subió al pleno del Congreso local para denunciar que a casi cuatro meses de recibir la iniciativa del Ejecutivo, aún no hay condiciones para votar un dictamen a favor o en contra, esto en el caso de los hospitales generales de Mazatlán y Culiacán.
Días Simental criticó que la información entregada por el gobierno del Sinaloa respecto a la solicitud para otorgar garantías de crédito a las empresas ganadoras de la licitación para construir los hospitales, es “parcial, confusa y dispersa”.
“Claro que estamos a favor de la infraestructura de salud, de educación, pero de cuentas claras, no podemos nosotros como ciudadanos traicionar lo más sagrado que es la confianza de los ciudadanos, estamos esperando de parte del Ejecutivo la información completa”, manifestó el diputado casi al termino de la sesión ordinaria de este martes.
El diputado, junto con el presidente de la Comisión de Hacienda y la Junta de Coordinación Política, encabezan las mesas de análisis para dictaminar la solicitud de modificación a los decretos 976 y 977.
“Es información muy parcial, muy confusa, muy difusa y no puede, ni debe, esta honorable legislatura emitir un voto a favor  o en contra con tanta ligereza”, enfatizó Díaz Simental.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.