Recula Felton, cambia fecha de su informe para que asista Malova

felton recula
Felton. Recula, que venga Malova

“Va a ser el día 15, es nuestro interés que esté presente el gobernador, y checando agenda con él encontramos que era un día que él podía estar y lo estamos reprogramando”, declaró hoy Carlos Felton González.
Esta decisión la da a conocer el alcalde panista tres días después de que el gobernador Mario López Valdez le reclamara prácticamente su falta de interés por hacer coincidir las fechas.
“Pues señor presidente, le deseo a usted que tenga mucha suerte en su informe…creo que es el seis de diciembre; yo tengo agenda (…) le mandé decir que si quería que lo acompañara que cambiara la fecha, pero no aceptó usted, pos ni modo”, increpó Malova el martes 25 de noviembre al panista.
Aunque Felton González le respondió que recibió tarde el mensaje de que Malova podía cambiar la fecha, pero que volara en su helicóptero desde Los Mochis a Mazatlán luego de comerse un ceviche, no tuvo éxito su contestación.
El evento, dijo hoy, será en el Centro de Usos Múltiples como se tenía programado, y su informe ya se encuentra prácticamente listo.
Aunque no sólo la fecha fue modificada, también la hora, ya que se tenía contemplado que fuera el seis de diciembre a las 18:00 horas, pero será el 15 a las 16:00 horas.
No quiso adelantar datos. “Luego se chotea el informe ese”.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.