En Morelos se reunirán con diputados vinculados al narco

La presidenta de dicha cámara, Lucía Meza.
La presidenta de dicha cámara, Lucía Meza.

El Congreso de Morelos se reunirá hoy con los siete diputados señalados por vínculos con el crimen organizado para hablar respecto a las imputaciones que se les hacen, informó la presidenta de dicha cámara, Lucía Meza.
“Hoy tendremos una cuerdo por parte de la Junta Política de Gobierno, donde estaremos platicando con los diputados. Ellos de alguna manera han manifestado que se presentarían ante cualquier dependencia, ya sea local o federal, para aclarar la situación”, dijo en entrevista con Magda González para Milenio Televisión.
Meza reiteró que el Congreso local ya fijó su postura de que no protegerá a ningún legislador que se le compruebe algún nexo con la delincuencia y aseguró que no tienen ninguna solicitud por parte de la PGR que indique responsabilidad alguna en los diputados.
“No tenemos ninguna solicitud por parte de la fiscalía, es decir, en este caso por la PGR, que nos pudiera dar indicios que algún diputado pudiera estar asociado en cuestiones delictivas. Si hay algo por parte de la Fiscalía del Estado o de la PGR, nosotros estaremos en la mejor disposición de colaborar y coadyuvar”.
Los órganos de inteligencia del gobierno federal y de Morelos detectaron siete diputados locales que presuntamente guardan relación con el crimen y otros delitos. El Congreso de dicho estado está formado por 30 legisladores. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES