Muere hermano del presidente municipal de Mazatlán

Roberto Ernesto Felton González.1
Uno de los hermanos del presidente municipal de Mazatlán, falleció la madrugada del día de hoy, por complicaciones de salud, en una clínica particular.
Roberto Ernesto Felton Gonzalez, de 59 años de edad, se encontraba desde hace varias semanas, internado en la clínica del Mar, a consecuencia de un derrame cerebral y hasta hace unos días, se encontraba en coma inducido. Fue como a eso de la 1:00 horas de hoy,  que presentó un segundo derrame cerebral, al que no sobrevivió.
Al parecer la velación del hermano del edil será privada y su cuerpo cremado. Mañana se ofrecerá una misa de la que no se ha dado a conocer la hora.
Roberto Ernesto Felton González, era de profesión médico cirujano dentista por la Universidad de Guadalajara y en alguna ocasión fue precandidato por el octavo distrito en Mazatlán, en las elecciones internas del PAN.
El presidente municipal de Mazatlán, ya suma dos pérdidas familiares durante su administración, apenas en enero pasado, su madre murió tras una operación.
Hasta el momento el alcalde Carlos Eduardo Felton González,  no ha dado una declaración al respecto y no se tiene información de que su agenda de trabajo haya sido interrumpida.
No obstante la muerte del hermano del edil fue confirmada por el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento Municipal.
Descanse en paz Roberto Ernesto Felton González.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.